Gallery

header ads

Llama arzobispo de Acapulco al diálogo a estudiantes en ayuno

* En vez de pedírselo a las autoridades que les negaron el acceso y les niegan el diálogo, el Arzbispo exhorta a los huelguistas de hambre 

Notimex

El arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias Merlos, convocó a entablar el diálogo a más de 19 estudiantes en huelga de hambre que se encuentran en el kiosko del zócalo porteño.

En conferencia de prensa, exhortó a los rechazados de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) a optar por el diálogo para resolver el problema de la admisión a la Unidad Académica de Medicina.

Conminó “el llamado al diálogo y a sentarse con las personas correspondientes, los responsables, los directivos de las diferentes instituciones para ir encontrando alternativas de respuesta a los planteamientos que ellos hacen”.

Agregó que son tiempos de diálogo y se tiene que aprender a encontrar los causes para solucionar los problemas que aquejan a los guerrerenses y acapulqueños.

Insistió en que no es necesario poner en riesgo la vida de los jóvenes rechazados al tomar medidas extremas, ya que puede ser el diálogo el camino favorable, sin que se afecte la integridad de nadie.

Publicar un comentario

0 Comentarios