Gallery

header ads

Aprueban en Acapulco descuentos en agua y licencias de hasta el 100%

*Donará gobierno municipal terreno para la construcción del rastro, autoriza

Acapulco, Gro. 14 de Septiembre de 2012. Por unanimidad, el Cabildo plural votó a favor de condonar multas y recargos por servicio de agua potable y aplicar descuentos del 50 por ciento en el trámite de licencias de conducir, durante la primera sesión ordinaria de este mes encabezada por la alcaldesa Verónica Escobar Romo.

Ambas disposiciones estarán vigentes hasta el próximo 29 de septiembre, según el acuerdo.

Asimismo, aprobó la donación de un terreno para la construcción del rastro municipal tipo TIF a la Asociación de Ganaderos Unidos de Acapulco, con base en un dictamen presentado por las comisiones conjuntas de Hacienda y Servicios Públicos. El lote está ubicado en el área conocida como la ex hacienda "La Luz".

Sobre ese punto, la presidente municipal y los ediles destacaron su trabajo conjunto para lograr la aprobación de dicho punto porque representa un aporte significativo en el desarrollo económico y social del municipio.

Durante la sesión se declaró como recinto oficial el auditorio Juan R. Escudero del antiguo palacio municipal para el acto conmemorativo por el 202 aniversario de la Independencia de México donde se desarrollará también, previamente, la sesión solemne de Cabildo.

En otros puntos, también aprobó la donación de terrenos a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) para la construcción de un plantel de Conalep y de la secundaria de nueva creación Bicentenario de la Independencia de México, en el fraccionamiento San Agustín.

Otro punto aprobado fue la licencia al regidor Antonio Zamora Carmona.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios