Gallery

header ads

-Cali- Campeón

 
Se lleva el título de la Segunda Fuerza en la Liga Diamante
 
Miguel Ángel Serrano Camargo
 
La escuadra de Cali, aprovechando una noche inspirada de su guardameta Yahir de los Santos, sacó la casta y derrotó a Jobamex en tanda de tiros penales para llevarse el título de la Segunda Fuerza en la Liga de futbol siete Diamante después de terminar empatados 3-3 en el tiempo regular en encuentro celebrado la noche de este viernes.
Yahir de los Santos detuvo una buena cantidad de tiros a gol dejando a los rivales con el grito en la garganta y en los tiros penales detuvo uno que le valió para que su equipo levantara el trofeo que los acredita como campeones de la presente temporada.
Los goles de Cali fueron obra de Norberto Canales, David Jiménez y Hugo Sánchez, mientras que Jobamex anotó por medio de Luis Serrano y dos de Oliver León.
Los nazarenos Federico Sánchez y José Mario Sandoval tuvieron un buen desempeño en su labor llevando a buenos términos la conclusión del encuentro.
Juan Carlos Tapia, encargado de la liga, procedió a realizar la ceremonia de premiación con trofeo y balón para el subcampeón y trofeo y dinero en efectivo para el campeón Cali.  
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios