Gallery

header ads

Exitoso arranque de afiliacion en Guerrero: Morena

***Fue un éxito el inicio de afiliación: César Núñez

Afluencia nutrida en el arranque de afiliación a MORENA en municipios de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 20 de enero 2013.- Con una afluencia nutrida de ciudadanos que buscan la transformación del país dio inicio formal la campaña de afiliación al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en las siete regiones de Guerrero.

El dirigente estatal, César Núñez Ramos informó que en el primer día de afiliación en los municipios donde se instalaron los módulos "fue un éxito, hubo muy buena respuesta de los guererenses que desean sumarse a la lucha por un cambio verdadero y a la esperanza que representa MORENA".

Señaló que si bien hubo municipios donde no se instalaron algunos módulos de afiliación se estarán integrando al trabajo de forma paulatina, porque la campaña principal será la de visitar a los ciudadanos casa por casa, donde además se repartirá el periódico Regeneración, órgano informativo del Movimiento.

Núñez Ramos, dijo que al finalizar la jornada se hará un recuento de cuantas personas se afiliaron en el primer día en las distintas regiones del estado, "la afluencia fue nutrida y esperamos rebasar las metas, lo cual estaremos informando oportunamente".

Informó que la  meta de MORENA para el 2013 es la de afiliar a un total de 59 mil guerrerenses de los cuales, muchos estarán participando en la asamblea estatal para obtener el registro formal como partido político a celebrarse el domingo 20 de octubre del presente año.

En los distritos 1, 2, 8 y 9 con cabeceras en Pungarabato, Iguala, Ayutla y Acapulco respectivamente, la meta de afiliación para el 2013 es de 6 mil ciudadanos; en los distritos 3, 4, 5, 6 y 7 con cabeceras en Zihuatanejo, Acapulco, Tlapa, Chilapa y Chilpancingo, la meta es de 7 mil, lo cual dará un total de 59 mil guerrerenses afiliados a MORENA tan sólo en 2013, cifra que será multiplicada en 2014 lo que sumaran 118 mil miembros inscritos, señaló el dirigente estatal.

César Núñez, dejó claro que en MORENA no se admitirá el influyentismo, el caciquismo, el corporativismo, los grupos o corrientes de intereses personales, y todos esos vicios de la política tradicional, porque  el objetivo central de su existencia será la lucha por la transformación de México, por la vía pacífica, mediante la organización y concientización del pueblo y la defensa de sus derechos y del patrimonio de la nación.

Agregó que no buscaran desarticular o quitar militantes a ningún otro partido político, y que la decisión la tienen los ciudadanos libres y concientes.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios