Gallery

header ads

Notificó la Junta cancelación de secciôn sindical de burocrataas en Acapulco

* El ayuntamiento respetarâ la decisión dice la secretaria del Ayuntamiento

El presidente del Tribual de Conciliación y Arbitraje del Estado de Guerrero Rogelio Jiménez Uriostegui notificó al Ayuntamiento de Acapulco que quedó cancelada la toma de nota que le había sido entregada a quien promovía la creación de la sección 65 del SUSPEG, representada por Jorge Luis Ortiz Ochoa.

 La secretaria general del Ayuntamiento, Magdalena Camacho Díaz, dio a conocer lo anterior al finalizar una mesa de trabajo en sus oficinas con Ochoa Ortiz y otros trabajadores del municipio.

 Camacho Díaz precisó que los empleados del Ayuntamiento acudieron a sus oficinas para solicitar que "por la vía política" se reconociera dicha sección sindical y a Jorge Luis Ortiz Ochoa como secretario general.

 Ante ello, la responsable de la política interna del gobierno municipal de Acapulco detalló que el 29 de noviembre del año pasado, el Ayuntamiento recibió una notificación en la que se hace saber al presidente municipal, Luis Walton Aburto que el expediente laboral número 259-2012 promovido por el secretario general del SUSPEG en el estado, David Guzmán Sagredo en contra de la toma de nota que le había sido otorgada a Jorge Luis Ortiz Ochoa y otros, había sido cancelada.

 En un principio, el Tribunal de Conciliación y Arbitraje notificó la cancelación de la toma de nota a la "sección 64", pero posteriormente la misma instancia aclaró el pasado 9 de enero que la cancelación correspondía a la sección 65 y no a la 64.

 El gobierno de Luis Walton es respetuoso de la ley y serán los tribunales y las instancias correspondientes quienes toman la decisión y el Ayuntamiento acatará lo que le indiquen.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios