Gallery

header ads

Sin impacto en Acapulco sismo de 5 grados en Ometepec

SIN REPORTE DE DAÑOS O AUXILIO EN ACAPULCO

TRAS EL SISMO CON EPICENTRO EN OMETEPEC

 

* Recomienda el gobierno de Luis Walton atender información oficial y no hacer caso a rumores 

 

El gobierno municipal de Acapulco informa que el sismo registrado a la 1 de la tarde con 20 minutos de este martes, no originó llamadas de auxilio o reporte de daños en el puerto de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Protección Civil Municipal y Bomberos del Ayuntamiento.

 

La administración que encabeza el alcalde Luis Walton precisa el movimiento telúrico tuvo una magnitud revisada de 5.0 grados en la escala de Richter, con ubicación de 23 kilómetros al suroeste del municipio de Ometepec.

 

Aún cuando el sismo está calificado en una magnitud de atención, hasta el momento no se tienen registros de daños o reportes de auxilio al número de emergencia 066 o a los teléfonos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

 

Se reitera el llamado a la sociedad para no hacer caso a rumores y estar al pendiente de los comunicados oficiales que emitan las dependencias autorizadas.

 

Además se pone a disposición de los acapulqueños el número telefónico 4-40-70-31 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para información y atención a reportes ciudadanos.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios