Gallery

header ads

Espera Morena que PRD honre su palabra con la Ceteg

El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) considera que es alentador que como resultado de la movilización y el diálogo la fracción perredista haya aceptado presentar una iniciativa que contiene  la propuestas de la CETEG para su dictamen en el Congreso Local, en lo que es una oportuna rectificación de su anterior postura de rechazo y una posible contribución a la solución del conflicto. 



Habrá que esperar ahora a que, honrando su palabra, los diputados del PRD no sólo sostengan la propuesta frente a los otros grupos parlamentarios sino que los persuadan para que en las comisiones dictaminadoras y después en el pleno legislativo se aprueben estas reformas a la Ley Estatal de Educación.



Llamamos a las fracciones de los demás partidos a que tengan la sensibilidad de modificar su posición y apoyen el proyecto, tomando en cuenta que deben su representación al voto popular y que deben actuar congruentemente con ello. 



Exigimos al Gobernador haga lo propio para que no se obstaculice la aprobación de la iniciativa.  Ahora es el momento para demostrar que lo que más importa a todos es que vuelva la normalidad  a nuestra Entidad, salvaguardando la educación pública y gratuita. Sería muy grave que se actuara irresponsablemente con un doble discurso por parte del Congreso y del Ejecutivo. Que no se abra el camino a los partidarios de la represión de los movimientos sociales. 


COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL
--
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios