Gallery

header ads

Llegaron famosos a Acapulco para Premios TVyNovelas

Alicia Machado, Lucía Méndez, David Zepeda... ¡Todos listos!
Llegan famosos a Acapulco para Premios TVyNovelas
Autor:Gustavo Silva
Fecha:2012-02-25
Alicia Machado, Lucía Méndez, David Zepeda... ¡Todos listos!

La primera tanda de famosos ya llegó al paradisiaco puerto de Acapulco.
Todos ya se preparan para la entrega de los Premios TVyNovelas, que esta noche homenajeará a talento de larga trayectoria, y mañana reconocerá al mejor actor, actriz, del momento.
Alicia Machado, Lucía Méndez, David Zepeda, Elizabeth Álvarez, Lisardo, Claudia Álvarez, Julián Gil, René Strickler, Ingrid Martz, Marisol González, Ferdinando Valencia, fueron los primeros en llegar.
También llegaron Alex Ibarra, Reynaldo Rossano y Laureano Brizuela.
Como se han de imaginar, además de algunos medios de información que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Acapulco, también algunos fans se hicieron presentes para tomarse una fotografía y pedir el autógrafo a su artista favorito.
Entre los más perseguidos estuvieron Lisardo, David Zepeda y Julián Gil.
No faltó el hombre que apenas vio salir a las lindas actrices y conductoras, de inmediato abrió bien el ojo para escoger al famoso con el que se tomaría la foto. La más buscada fue la bella conductora Marisol González.
En el transcurso del día llegarán más famosos y el jurado de los Premios.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios