Gallery

header ads

Regresa gobierno de Añorve espacios públicos invadidos a la sociedad


Acapulco, Gro. 29 de Febrero de 2012. Durante el primer bimestre del año, el gobierno de Manuel Añorve Baños, a través de la Dirección de Vía Pública, ha hecho efectivas 156 notificaciones de 176 para el retiro de unidades motrices en calidad de abandono, como parte del programa de deschatarrización.

Este martes, personal de esa dependencia inició esos trabajos en la calle 4 y avenida Ejido, de la colonia Bella Vista, para posteriormente realizar acciones similares en avenida Calzada Pie de la Cuesta y Wilfrido Masiseu, a la altura de la clínica Trébol.

Los vehículos chatarra removidos hacia el corralón ubicado en el poblado El Salto donde podrán ser recuperados por sus propietarios, una vez pagada la multa correspondiente,  informó José Luis Flores Vinalay, director de Vía Pública.

En lo que va de la administración del gobierno de Manuel Añorve, más de 3 mil unidades motrices han sido removidas de calles del puerto, recuperando unos 3 kilómetros de vialidad para uso y goce de toda la población.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios