Gallery

header ads

Ejecutan en Acapulco a funcionario estatal

El delegado del Registro Público de Acapulco, Simon Sokhn Casis fue atacado por hombres armados cuando salía de su casa a bordo de su vehículo, en un barrio residencial del puerto

Un comando armado privó de la vida este viernes a Simon Sokhn Casis, funcionario del Registro Público de la Propiedad, cuando salía de su domicilio en el fraccionamiento Costa Azul en este puerto, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia Guerrero.

El occiso fue inteceptado por personas armadas que le dispararon en varias ocasiones y quedó mal herido dentro de su camioneta.

Elementos del Operativo Guerrero Seguro (OGS) se trasladaron al lugar y determinaron que el extinto funcionario fue herido en un pulmón, lo que impidió que fuera atendido en un nosocomio.

Su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser reclamado por sus familiares

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. que poca madre tienen. este chavo murio por pura impunidad del presidente municipal luis walton y del señor mariano alonso ex director de catastro ellos saben a lo que me refiero. era de las personas mas noble que he conocido. pero en fin, existe un dios y esas personbas que hicieron eso vas a pagar con dios... que dios te tenga en su gloria simon.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?