Gallery

header ads

"Que me den por muerto" Walton

 

Con el reconocimiento de que "la política es de circunstancias", el alcalde Acapulco, Luis Walton Aburto, se autodescartó -entre carcajadas-, de la contienda del 2015 por la gubernatura del estado de Guerrero, en la que se han inscrito tempranamente por el PRD, los senadores Sofío Ramírez y Armando Ríos Piter, en tanto que por el PRI, se menciona con insistencia a la secretaria federal de turismo, la salinista Claudia Ruiz Massieu, el alcalde de Chilpancingo, el aguirrista Mario Moreno Arcos, así como al diputado federal y vicecoordinador de la fracción tricolor, Manuel Añorve Baños.

En una entrevista con diversos medios de comunicación locales, donde también habló de que le interesa tener limpias las calles de Acapulco, el primer edil, quien enfrenta serios problemas como la seguridad, el agua potable, alumbrado público y en la vialidad de las calles, fue interrogado por una reportera que le acompañaba, acerca de la versión del actual líder estatal del partido Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco, de que en el interior del estado la gente ya pregunta si Walton va a participar como candidato a la gubernatura.

Luego de soltar una carcajada, Walton Aburto, dijo que "cualquier guerrerense" querría ser gobernador, pero que él ahora estaba interesado en resolver los problemas de su administración, en la cual lleva apenas ocho meses y dijo que primer habría que esperar a ver cómo le iba en la alcaldía de Acapulco.

La reportera insistió en el tema, y le informó en la propia entrevista (más que al entrevistado, al resto de la prensa presente), que la gente en las colonias también le pedía al alcalde que buscara la gubernatura, ante lo cual Walton emuló al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, cuando era jefe de gobierno, y dijo como aquel: "que me den por muerto"

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Pues creo que la gente le dice a Walton que le entre a la contienda para gobernador, pues le tienen mucho miedo a Choky.. ese que saqueó el ayuntamiento y se refugió bajo la sombra de Beltrones y ahora cínicamente quiere ser candidato... y sí que le tienen miedo... aver si no le pasa lo de Fermín Alvarado que no votó ni su familia por el... que horror...pero claro recibió premio de consolación en la Profeco por papá gobierno ENP...

    ResponderEliminar

  2. El presidente Walton antes de tomarle la palabra a la gente de ser candidato antes tiene que pensar en quién trabajará en su gabinete..no se le ocurrirá a la mera hora buscar a ex-priístas arrepentidos y oportunista busca chambas para meterlos a trabajar en su gobierno... por ejemplo quién conoce al Sub-director de Infracciones de la Dirección de Reglamentos de apellido Valladares...quién lo recomendó?.... o al de Prensa Ricardo Castillo hijo postizo de Juan Angulo... del Sur.. por Dios, su papá es eterno asesor de gobernadores del PRI, ahora es asesor personal de Angel Aguirre...ahora sigue el cachorro... Pero bueno...vienen de la escuela intachable e inmaculada casí caninizada de los periodistas puros y santos del SUR... AMÉN DE SANTO PATRÓN SAN JUAN...

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?