Gallery

header ads

CAMBIOS A LA CIRCULACIÓN EN EL VICENTE GUERRERO POR TRABAJOS DEL ACABÚS

Derivado de las obras que el gobierno del Estado realiza sobre el boulevard Vicente Guerrero, para el sistema de transporte denominado Acabús, el Ayuntamiento de Acapulco a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informa a la ciudadanía sobre los cortes y cambios de la circulación sobre la citada vehicular.

 

Por  ello, en Las Cruces, se tiene la circulación a contraflujo por carril central con dirección a la Vacacional, es decir; los vehículos transitan en ambos sentidos, ya que se están realizando los trabajos de lo que será la estación de distribución y el servicio público circula por la lateral.

 

En esta misma vía, en el paso a desnivel, la circulación con sentido hacia Las Cruces va en dirección contraria por arriba del puente, mientras los vehículos que van hacia la Vacacional, lo hacen por la lateral.

 

En este lugar, se ha dispuesto la prohibición de estacionarse, debido al flujo vehicular que se tiene, por lo que se infraccionará a los vehículos que dejen estacionados, ya que dificultan la circulación.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios