Gallery

header ads

Convoca Guerrero a concurso de fotografía infantil


LA SECRETARÍA DE CULTURA INVITA AL PRIMER CONCURSO ESTATAL DE FOTOGRAFÍA INFANTIL CAMINO A LA ESCUELA 

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a la niñez a participar en el Primer Concurso Estatal de Fotografía Infantil Camino a la Escuela.

En la convocatoria que cierra el viernes 22 de febrero, pueden participar niñas y niños de 12 a 15 años de edad, que cursen educación secundaria en el estado.

Los participantes deberán contar a través de la fotografía lo que ven en el camino que recorran diariamente de su casa a la escuela.

El ganador del primer lugar se hará acreedor de una cámara fotográfica Canon PowerShot SX500 IS; el segundo lugar, una cámara fotográfica Canon PowerShot ELPH 130 IS, y el tercer lugar a mil pesos en efectivo.

Cada participante deberá enviar una serie de cinco fotografías, las cuales pueden ser tomadas en formato digital o de rollo, a color o blanco y negro. Deben ser inéditas, y presentarse impresas con medidas de 11 x 14 centímetros.

Al reverso deberán anotarse los datos completos del autor, nombre, título de la serie, municipio y número telefónico.

Los trabajos participantes deberán ser enviados por paquetería o entregados en la Secretaría de Cultura del Estado de Guerrero, ubicada en avenida Costera Miguel Alemán 4834, fraccionamiento Costa Azul C.P 39850, en Acapulco.

El jurado estará integrado por expertos en fotografía y artes visuales, y su decisión será inapelable. 

 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios