Gallery

header ads

Hasta 15 días en la espera de un quirófano en el ISSTE

Por Marino D. Valdez/Leyendolanota
Mil 200 Trabajadores del Sindicato Único de  Servidores Públicos del estado de Guerreo (SUSPEG) demandaron mejor atención  médica por parte del Instituto deSeguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSTE) pues muchos de los obreros tienen que esperar horas para recibir atención por un pésimo servicio por parte desde personal, y médicos,  algunos hasta quince días están en la espera de un quirófano  para ser intervenidos quirúrgicamente.
Félix Fernando Castrejón de la Mora, secretario general de la sección 24 del SUSPEG, expuso que desde el año pasado no hay camas, medicamentos, y existe  maltrato al derechohabiente, faltando muchas por cosas por hacer por parte de sus directivos.
El líder obrero hizo un llamado a Daniel Pan Cruz para que mejore ese servicio, pues el paciente puede perder la vida por la falta de medicamentos y sobre todo una atención digna por parte de esa institución médica.
Castrejón Mora, comentó por último que esa dependencia de salud pública tiene voluntad, donde argumentan que hace falta recursos económicos para seguir operando normalmente.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios