Gallery

header ads

El diputado Manuel Añorve Baños recorre y supervisa la Unidad Deportiva de El Espinalillo

Invitado por el alcalde de Coyuca de Benítez, Ramiro Ávila Morales.
>
> En diputado federal Manuel Añorve Baños de trasladó al municipio de Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande a invitación del alcalde Ramiro Ávila Morales y su cabildo plural, para recorrer y supervisar la Unidad Deportiva de El Espinalillo, previa reunión con el Comité Ciudadano de Vigilancia.
>
> Durante en recorrido, verificó el avance de obra de la unidad deportiva, la cual consta de cancha de fútbol reglamentaria de pasto natural, cancha de basquetbol techada con graderío, baños mixtos y barda perimetral.
>
> El comisario municipal, Miguel Ibarra Mariano, agradeció al diputado Añorve Baños a nombre de sus conciudadanos la gestión realizada de manera conjunta con el alcalde Avila Morales "para que "El Espinalillo" contara con una unidad deportiva que permita realizar a los jóvenes deporte y esparcimiento como alternativa para alejarlos de los vicios".
>
> El reconocido basquetbolista Miguel Ángel Ríos Bonales, agradeció a nombre de los deportistas la realización de "una de las mejores obras de infraestructura deportiva en el estado".
>
> El diputado Germán Farías en su intervención señalo: "a los amigos como Manuel Añorve se les reconoce y agradece la gestión realizada, ya que las necesidades son muchas y porque Añorve es un hombre de resultados".
>
> Por su parte, el alcalde Ramiro Ávila, reconoció el compromiso del diputado Añorve Baños con Coyuca de Benítez, "quien siempre se ha distinguido por su dinamismo de gestoría legislativa y de resultados". Ávila Morales dijo, " la unidad en beneficio colectivo está más allá de los partidos políticos con obras que dejen huella".
>
> En su intervención, el diputado Añorve Baños, señaló no ser un político de primeras piedras, "soy un hombre de palabra y aquí lo demuestro" y para concluir al cien por ciento la unidad deportiva de El Espinalillo, "me comprometo a gestionar 5 millones de pesos adicionales para el ejerció fiscal 2015". También, 15 millones de pesos para construir el próximo año las unidades deportivas de Tepetixtla, Bajos del Ejido y Tixtlancingo con 5 mdp cada una.
>



> Presentes en la gira, Edilberto Tabares Cisneros, alcalde de Atoyac de Álvarez, el diputado local Germán Farías Silvestre, en Síndico de Coyuca, Anibal Zúñiga, Amed Salas, regidor de Acapulco, Luis Miguel Terrazas, presidente del CDM del PRI de Acapulco y Samuel Resendiz, entre otros.







LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios