Gallery

header ads

Rescatan cadáver de pescador perdido en altamar

 Personal de la Marina Armada de México rescató el cadáver de un pescador perdido en altamar desde el pasado 14 de septiembre. Falta otro tripulante de una pequeña lancha de pesca que también fue localizada.
De acuerdo con la Capitanía de Puerto en Acapulco, los pescadores se lanzaron a la mar violando las restricciones de puerto cerrado a las embarcaciones menores por efectos de la tormenta tropical “Polo”.

La dependencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), indicó que en la embarcación se halló sin vida Mario Morales Mayo, uno de los pescadores, mientras que el otro tripulante de nombre Raymundo Noyola, sigue desaparecido.

Capitanía de Puerto, dio a conocer que la embarcación “Tiburonero III”, fue localizada al suroeste de la Isla de la Roqueta la mañana de este lunes y que al lugar arribó personal de la Octava región Naval para dar fe de los hechos, mientras que el cuerpo de Morales Mayo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) del puerto.

Por los efectos de la tormenta tropical “Polo” y el mal tiempo no se había podido ubicar a la embarcación con los tripulantes.

Por su parte, la subsecretaría de Protección Civil de Guerrero, informó que sigue la búsqueda del turista poblano Varaquiel Calva Díaz, de 21 años de edad, quien desapareció el pasado 15 de septiembre tras haberse metido a nadar en la playa del hotel Princess y no se ha localizado.




LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios