Gallery

header ads

Arranca Evodio el Operativo Neptuno en Acapulco


 **Generará seguridad y confianza en los turistas y ciudadanos acapulqueños
 Acapulco, Gro., a 21 de diciembre de 2015.- El presidente municipal Evodio Velázquez, dio el banderazo al Operativo Integral de Seguridad Neptuno que tiene como finalidad brindar protección al turismo que arriba al puerto de Acapulco en esta temporada vacacional.
En la plazoleta de La Quebrada indicó que las instancias federales junto con el estado y municipio, están intensificando las acciones en materia  de seguridad. El Operativo Neptuno es de carácter policial, por lo que generará seguridad y confianza en los turistas y ciudadanos acapulqueños, dando especial atención a mejorar la vialidad.
El alcalde, pidió a los elementos policiacos actuar con honestidad, "vayamos con una gran decisión, con gran respeto a los ciudadanos, con gran respeto a los turistas, ya que en Acapulco hoy estamos haciendo un gran esfuerzo para poder implementar esta clase de operativos y acciones de manera transparente".
Instruyó a la Coordinación de Movilidad y Transporte a implementar de manera conjunta con Gendarmería, Transito Estatal y Policía Turística un operativo para construir grupos mixtos que ayuden en la vialidad.
El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Desarrollo Económico de Guerrero, Jorge Ochoa Jiménez, aseguró que "tenemos un presidente que a diario está trabajando por Acapulco, por Guerrero, porque trabajar por Acapulco es trabajar por Guerrero, innovando, institucionalizando y dando los resultados que hoy aquí todos los que estamos presentes somos testigos".
 Por su parte, el secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Publica, Arturo Lima Gómez, dijo que por indicaciones del alcalde se determinó implementar un sistema integral de seguridad a fin de mantener la paz social del municipio.
El operativo Neptuno es parte de Escudo Acapulco y contempla un conjunto de estrategias y políticas públicas en materia de seguridad, agregó el secretario de Seguridad Pública, Francisco Sandoval Vázquez.
Asistió al evento el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza; el encargado del Operativo Acapulco Gendarmería, Gustavo Reyes; el encargado de la región Acapulco de Transito Estatal, Hermenegildo Solís, así como regidores y funcionarios municipales.
Posteriormente, el alcalde se trasladó a las instalaciones a la Octava Región Naval donde dio inicio al operativo conjunto con la Marina para resguardar las playas y franja de arena en estas vacaciones.
--

Publicar un comentario

0 Comentarios