Gallery

header ads

Alcalde capitalino lleva a cabo jornadas comuninitaria con el fin de darles otro rostro al zocalo capitalino plaza cívica, “Primer Congreso de Anáhuac”


Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo  Gro, a 12 de Marzo de 2016.- El alcalde  capitalino, Marco Antonio Leyva Mena, su cabildo, junto con el monte-señor Salvador Rangel, llevaron a cabo este sábado,  jornada comunitaria, con el propósito de  dejar limpio,  el corazón de la ciudad capitalina, que es el zócalo, plaza cívica, "Primer Congreso de Anáhuac".

En si intervención del alcalde  marco Antonio Leyva Mena, agradeció a todos los presente de acudir a esta brigada de limpieza, mismo que entre autoridades  municipales  y   la iglesia  católica,  tiene como meta dejar en buen estado el zócalo capitalino, el cual es un lugar de esparcimiento de todo el estado de  guerrero y de los mismos capitalinos.

El día de hoy sábado  los integrantes del Cabildo municipal, los síndicos, regidores e integrantes del DIF Municipal, junto con el Alcalde Marco Leyva y la presidenta Martha García,  y  monte-señor Salvador Rangel llevaron la brigada de limpieza en todo el Zócalo capitalino.

Independientemente del trabajo que día a día se debe de realizar por el municipio como es la seguridad pública, alumbrado, pavimentación etc . "Nos sumamos al llamado que nos hace el Alcalde Marco Antonio Leyva de dar un extra por nuestra comunidad, al llevar un  trabajo comunitario, dijo la presidenta del DIF municipal Martha García de Leyva momento  que realizaba la jornada.

Por otra parte el alcalde el alcalde  ha dicho que desde el inicio de la actual administración municipal, el ayuntamiento de Chilpancingo ha dado atención a todas las demandas ciudadanas de manera plural, sin hacer distinciones entre los habitantes de  las  colonia o comunidad.

Y que su gobierno municipal ha mantenido en todo momento abiertas las puertas al dialogo donde ha sido receptivo de todas las inquietudes y peticiones ciudadanas, las cuales se han ido resolviendo en la medida de las posibilidades económicas del municipio y de la programación de obras.

Asimismo, el gobierno municipal ha ofrecido diferentes mecanismos de acercamiento directo entre autoridades y ciudadanos, como son las audiencias públicas, las jornadas comunitarias, las reuniones en palacio municipal, las visitas a colonias y comunidades, espacio donde representantes de diversos sectores de la población han sido atendidos por las autoridades municipales.

Y en ningún momento el gobierno municipal ha negado audiencia o atención a ningún ciudadano, asociación civil, organización o institución. Por el contrario, siempre ha sido prioridad del presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena, mantener un contacto directo y estar abierto al diálogo con toda la ciudadanía.

Por eso dijo que su  gobierno municipal hace un llamado a quienes pretenden manifestar sus inconformidades con acciones que afectan a terceros, a privilegiar el diálogo y buscar de manera organizada y pacífica una solución a sus demandas.




Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios