Gallery

header ads

Inaugura Evodio Velázquez el 13 Festival Francés de Acapulco



El presidente municipal Evodio Velazquez, asistió a la inauguración del 13 Festival Francés de Acapulco, donde resaltó que entre Francia y este puerto hay una hermandad cultural, la cual se ha ido fortaleciendo y fomentando.

En el Museo Fuerte de San Diego, el alcalde junto con esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez y  el gobernador Héctor Astudillo Flores así como autoridades municipales y estatales, cortó el listón inaugural del 13 Festival Francés, deseando éxito en su realización.

En su mensaje, Evodio Velázquez, reconoció el esfuerzo que se está haciendo para poner en alto la amistad que siempre ha habido entre Acapulco y Francia.

"Gracias nuevamente por ser impulsores de este evento que tiene 13 años de organizarse, caminemos a la recuperación de Acapulco con mucha  fe, con mucho ánimo, con mucha entrega, moviendo el corazón y la mente de millones de habitantes que tienen una historia que contar de Acapulco", dijo.

El alcalde señaló que hoy es el momento de volver a poner de moda a Acapulco "por eso quiero decir con mucha claridad que nosotros hemos empujado nuestra relación internacional desde el primer día de mi gobierno y desde el primer día que salimos electos".

También reconoció el esfuerzo  del gobernador para la recuperación de eventos que ayudan en la promoción turística de Acapulco, expresando al mandatario estatal su respeto, reconocimiento y solidaridad; y precisando que están trabajando juntos para la recuperación del municipio.

 Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo Flores, confió en que este festival reúna a muchas personas en el puerto, haciendo votos para que el municipio siga en la ruta del turismo cultural.

  Finalmente, el delegado general de la Alianza Francesa  en México, Marc Cerdan y el director del Festival Frances de Acapulco, Karim Gilles Djellit, agradecieron al presidente municipal y al mandatario estatal, el apoyo y facilidades que están brindando para llevar a cabo este evento en el puerto.

 Del 10 al 13 de marzo se realiza la 13º edición del Festival Francés de Acapulco donde hay diversas actividades como cine, danza, exposiciones, gastronomía y moda.

Al término de la inauguración, el alcalde junto a su esposa la presidenta de DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez y  con el mandatario estatal Héctor Astudillo, realizaron un recorrido por la exposición de Alebrijes que se montó al interior del Fuerte de San Diego.

El cónsul de Francia en Acapulco, Sergio Olvera de la Cruz asistió al evento.



Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Nada mas para eso sirve El alcaldito para tomarse la foto y andar en lugares que no son importantes, en ves de andar cuidando la seguridad de los acapulqueños anda tomándose la foto junto con el que prometió un Guerrero de orden y paz y que de eso d no hay nada de paz, al fin políticos, mentirosos que son

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?