Gallery

header ads

El nuevo Acapulco se construye con equidad: Evodio Velázquez, alcalde de Acapulco




*Encabezan el alcalde y la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez el “Encuentro de Mujeres Acapulqueñas con el Gobierno Municipal”

*Entregan reconocimientos a trabajadoras del Ayuntamiento con amplia trayectoria en el servicio público

Acapulco, Gro.,  09 de marzo de 2017.- Con un reconocimiento público al trabajo diario que realizan en beneficio de la sociedad, el alcalde Evodio Velázquez junto a su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, encabezaron el “Encuentro de Mujeres Acapulqueñas con el Gobierno Municipal”, evento que se desarrolló en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y en el que se entregaron distinciones a trabajadoras del Ayuntamiento con amplia y destacada trayectoria en el servicio público.

Cientos de empleadas de las diversas dependencias del Ayuntamiento se dieron cita la tarde de este jueves para ser reconocidas por la primera autoridad del municipio en un evento organizado por el Instituto Municipal de la Mujer, que dirige Perla Espinoza Valdovinos.

Evodio Velázquez destacó que “el nuevo Acapulco se construye con equidad, se construye respetándonos hombres y mujeres, mujeres y hombres, respetando la diversidad sexual también por qué no decirlo, porque soy un hombre que tiene convicción de izquierda y respeto las formas de pensar y las formas de ser”.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez reconoció la aportación de todas féminas que engrandecen Acapulco, “en este marco del Día de la Mujer les expreso a todas las mujeres acapulqueñas mi respeto, porque luchan siempre, día a día, con dignidad y firmeza, para el progreso de su familia, de sus hijos y para que el progreso del municipio sea mejor”.

  
El evento también fue el marco para que el presidente municipal y su esposa entregaran reconocimientos a 50 trabajadoras del Ayuntamiento de diversas dependencias, quienes se han destacado por su amplia trayectoria en el servicio público, con años de laborar en el municipio con gran disposición y actitud.

Entre las galardonadas, la señora Ofelia Pérez Farfán expresó su emoción ya que en más de 30 años de servicio, por primera vez fue reconocida en su labor diaria, “en verdad que esto ha sido una cosa maravillosa para mí, a pesar que ya tengo mis ayeres trabajando, nunca había tenido esta satisfacción. Gracias a mi señor presidente y su esposa, al licenciado Evodio y la señora Perla, que Dios me los llene siempre de bendiciones y ese ánimo para que nos ayuden a que Acapulco siga adelante. Gracias, felicidades a todas las mujeres, se les quiere, gracias”.


xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios