Gallery

header ads

Renunció Jaime Nava Romero al Instituto estatal del Emprendedor



-Esto, luego de que fue acusado de usurpar una profesión

Chilpancingo, Gro., marzo 09 del 2017 (IRZA).- El director del Instituto Guerrerense del Emprendedor (IGE), del gobierno del estado, Jaime Nava Romero, presentó su renuncia,  con carácter de irrevocable, confiaron fuentes de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del estado.
La dimisión de Nava Romero es consecuencia de que se ventiló en los medios de comunicación que fue demandando penalmente en la Fiscalía General del Estado (FGE) porque firmaba documentos oficiales como licenciado sin haber cursado alguna carrera universitaria, por lo que carece de título con registro en la Dirección de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública federal.
La averiguación previa en contra de Jaime Nava Romero, quien también fuera dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex-Chilpancingo) es la 120200905001500159030217, y el denunciante es el ciudadano, vecino de esta ciudad capital, Jorge Arturo Díaz Rendón.
Romero Nava fue demandado por el presunto delito de usurpación de profesiones porque se ostentaba como licenciado sin título y carece de una cédula profesional.
La renuncia de Nava Romero fue entregada al gobernador Héctor Astudillo Flores la semana pasada, con carácter de irrevocable, la cual ya fue aceptada, dijo la fuente.
Las oficinas del Instituto del Emprendedor, ubicadas en la avenida de la Juventud, a unos pasos de la Unidad Deportiva número dos, antes CREA, se encuentran prácticamente abandonadas, solamente hay una recepcionista, la que se niega a proporcionar cualquier información.(www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios