Gallery

header ads

Atendía un reporte ciudadano, empleado que murió al caer de un poste en Acapulco

COMUNICADO


El gobierno municipal de Acapulco lamenta el fallecimiento del trabajador Sergio Brito Solís, técnico de la Dirección de Alumbrado Público.

De acuerdo a los reportes, el trabajador realizaba rehabilitación de luminarias en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Balcones al Mar, cuando cayó de una altura aproximada de 6 metros.

En el momento de los hechos el trabajador, quien atendía el reporte ciudadano con número 1374-17, contaba con equipo de seguridad consistente en cinturón y bandola, guantes y camisola, así como escalera.

Al lugar acudieron cuerpos de rescate y posteriormente el Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y realizará las diligencias correspondientes.

El gobierno de Acapulco lamenta profundamente esta pérdida y brinda todo su respaldo y apoyo a los familiares del trabajador fallecido.
-- xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios