Gallery

header ads

Atraca en Acapulco otro crucero turístico. Mejora ocupación hotelera

Más de 600 turistas que viajan en el crucero turístico Seven Seas Mariner, con bandera de las Bahamas, arribaron este sábado al puerto de Acapulco, acompañados de más de 400 tripulantes, que pasarán el día en tierras acapulqueñas, al llegar a México procedentes de Puerto Quetzal en Guatemala.
El arribo de este buque se suma a la alta afluencia de visitantes a este balneario del Pacífico mexicano, tanto por via terrestre como por el aeropuerto internacional, lo que ha generado que este fin de semana se registre una ocupación superior en 20 puntos porcentuales a la ocurrida en la misma semana del año pasado.
Las cifras que registran las oficinas de turismo local indican que mientras para estas fechas el año pasado hubo en Acapulco un 70 por ciento de ocupación, este año se obtuvo más de 90 por ciento de cuartos ocupados en las hospederías porteñas.
Los turistas fueron recibidos por representantes del Ayuntamiento de la ciudad, con números artísticos del folclor, incluyendo mojigangas con las cuales se tomaron la foto los viajeros, así cono la presencia de la novedosa policía turística, una corporación de élite, sin armas, de proximidad social, que esta.siendo replicada ya.por el gobierno federal, luego de que fuera una de las innovaciones de la actual administración municipal.

ES EL CRUCERO 24 DE LA TEMPORADA

·         Más de mil personas a bordo
Acapulco, Gro.,  6 de mayo 2017.- El comunicado de prensa de la Secretaría de Turismo del gobierno del estado de Guerrero, precisó que en punto de las 7:00 horas arribó a aguas acapulqueñas el navío MV Seven Seas Mariner con bandera de Bahamas.
añadió que esta embarcación proveniente de Puerto Quetzal, partirá a las 17:00 horas rumbo a Mazatlán, Sinaloa y que sus 663 pasajeros y 452 tripulantes, aprovecharán el día para comprar souvenirs que llevarán a su lugar de origen, dándole un impulso a la economía local.
En el comunicado se expresa asimismo que este arribo "es un logro más gracias a los esfuerzos del gobernador Héctor Astudillo Flores por mantener cautivo al turismo de cruceros".

Publicar un comentario

0 Comentarios