Gallery

header ads

Encapuchados montan un retén en la Iguala-Teloloapan, y asaltan


Iguala, Gro., mayo 14 del 2017 (IRZA).- Alrededor de 30 hombres armados cubiertos del rostro con playeras, instalaron un retén sobre la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la comunidad de Xalostoc, para asaltar a conductores de automóviles.
Eran las 12:30 horas de este domingo cuando al número de emergencias 911 empezaron a reportar que un grupo de hombres armados y encapuchados habían montado ese retén y despojaban de sus pertenencias a los automovilistas.
Mencionaron que eran alrededor de 30 sujetos que habían puesto piedras y palos sobre la carretera para que los vehículos se detuvieran y así poderlos asaltar.
Uno de los agraviados mencionó que se dirigía a la ciudad de Teloloapan a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol, color rojo, modelo 2016, y en el retén fue bajado con lujo de violencia para ser despojado de ese vehículo y de todo lo que llevaba encima.
Amenazándolo con sus armas largas, los malhechores ordenaron al automovilista que continuara su camino a pie, a lo que la víctima obedeció por el temor de que le dispararan.
Cuando la policía arribó al lugar del retén sólo encontró palos y piedras sobre la cinta asfáltica. Los asaltantes ya se habían retirado. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios