Gallery

header ads

Enfrentamiento en Central de Abastos de Acapulco; una muerta y tres heridos



Acapulco, Gro., mayo 12 de 2017 (IRZA).- Al menos una persona muerta y tres más heridas fue el saldo de un enfrentamiento registrado la mañana de este viernes en las inmediaciones de la Central de Abastos, en la periferia de esta ciudad.
De acuerdo con datos no oficiales, el hecho se registró alrededor de las 07:30 horas en la avenida de El Quemado, que da entrada a dicho centro de abastos, en la colonia Postal.
Presuntamente, dos grupos antagónicos de la delincuencia se enfrentaron a balazos frente a decenas de personas que vendían o hacían compras en la central.
Una de esas balas perdidas alcanzó a una mujer que venía atole, de nombre Cleotilde "N" "N" y de una edad aproximada a los 55 años, a la que sus familiares levantaron y a bordo de un taxi la trasladaron a su domicilio, sin esperar la llegada de las autoridades.
Igualmente pasó con otros dos comerciantes que resultaron lesionados, a los que compañeros y familiares trasladaron por sus propios medios a un hospital de la zona.
Testigos de los hechos señalaron que también uno de los integrantes del grupo armado resultó herido y que sus cómplices se lo llevaron con rumbo desconocido.
Para cuando las autoridades, policías, militares y personal del Ministerio Público llegó al lugar de los hechos, únicamente encontraron rastros de sangre y algunos casquillos percutidos, de lo que tomaron nota y se retiraron. (www.agenciairza.com)

Fotos: Satélite web
xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios