Gallery

header ads

Entrega gobierno municipal apoyos a locatarios afectados por incendio


*Comerciantes reconocen la atención y agradecen solidaridad del alcalde

Acapulco, Gro., 17 de mayo de 2017.- En representación del presidente municipal, Evodio Velázquez, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, encabezó la entrega de apoyos económicos y despensas a los cerca de 90  comerciantes afectados por el incendio en la Central de Abasto, suscitado la madrugada del pasado 13 mayo.

En su intervención ante los beneficiarios, Daniel Meza dijo, "nosotros tenemos toda la voluntad, toda la disposición por sacar adelante Acapulco que es el Acapulco nuestro, el Acapulco de nuestra familia y por nuestra  familia vale todo, por eso construyamos juntos el nuevo Acapulco".

El monto de apoyo fue superior a los 300 mil pesos, cantidad que se distribuyó entre los afectados previo acuerdo entre autoridades y comerciantes, así lo precisó el director de Mercados, Juan Miguel Castillo, quien destacó que las cantidades entregadas a los comerciantes fueron de acuerdo a la afectación presentada.

Asimismo dijo que las laborales de limpieza ya concluyeron y fueron retiradas más de 15 toneladas de desechos y escombros.

Ante la entrega de apoyos, los comerciantes reconocieron la  solidaridad y atención brindada por el gobierno municipal y en ese sentido  Bertha Nava Liborio, dijo "le agradecemos al señor Evodio Velázquez porque nos apoyó luego, estuvo con nosotros desde el primer día y le damos gracias a dios que nos dio el apoyo y la despensa, estamos agradecidos que no nos dejó al ahí se va".

Sotera Valente, quien vendía pescados y mariscos comentó "estamos  contentos y alegres porque para volver a hacer el techito ojalá y nos alcance, metió las manos muy bonito el presidente Evodio, nos ayudó porque nosotros no hubiéramos hecho todo ese trabajo con las manos, estamos agradecidos y contentos porque ayudó".

María Juárez vendedora de relleno, dijo "sentimos maravilloso porque en el momento cuando más necesitas y te dan la mano es lo  más maravilloso, se siente uno protegido y nos sentimos muy contentos, felices "
.
Además del apoyo económico, los 88 comerciantes recibieron una despensa de parte del DIF municipal dirigido por Perla Edith Martínez de Velázquez.

En la entrega de apoyos también estuvieron presentes, el Secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Víctor Gómez Zanabría; Giovanni Manrique, coordinador de Asesores y el subdirector del DIF Acapulco, Edgar Solorio.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios