Gallery

header ads

ARDEN MÁS DE 60 LOCALES DE CENTRAL DE ABASTOS DE ACAPULCO



A las 3:50 oras el incendio estaba en pleno apogeo, ante la desesperación de la gente de las áreas cercanas. Fotos cortesía de Protección Civil Municipal y Bomberos de Acapulco


A las 7:15 horas se controló el incendio del mercado de La Vacacional. Foto cortesía PCM

Sofocan Bomberos incendio en la Central de Abastos

Acapulco, Gro., 13 de mayo de 2017.- La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Acapulco informa:

A las 03:30 de la mañana de hoy se recibió una llamada para atender un incendio en la Central de Abastos, en la colonia Vacacional, al lugar acudió la unidad de Renacimiento y al llegar se percataron que el incendio era de los locales comerciales del mercado, por lo que procedieron a pedir apoyo a la central de Bomberos.

El incendio afectó alrededor de 60 locales comerciales, en su gran mayoría construidos de madera con láminas galvanizadas, los cuales resultaron con pérdida total.

En el lugar atendieron nueve unidades del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Acapulco, con más de 40 elementos y una unidad de Protección Civil del gobierno del estado de Guerrero.

Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio, no se reportan personas lesionadas, ni pérdidas humanas que lamentar. El siniestro fue controlado y sofocado a las 07:15 de la mañana.

El gobierno que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, realiza una evaluación de los hechos, teniendo siempre como prioridad la atención de los afectados de este lamentable suceso.
Antes de quemarse, así se veía la Central de Abastos, donde apenas ayer se registró una balacera. Foto Google.
No se reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales, desconociéndose  la posible causa que originó el incendio.

Las autoridades realizan un censo para determinar el número exacto de locales que resultaron afectados.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios