Gallery

header ads

Instruye Meza a trabajadores municipales aplicar protocolos en “Aca Moto 2017”



Acapulco, Gro., 19 de mayo de 2017.- El secretario general del Ayuntamiento,  Daniel Meza Loeza, se reunió la tarde de este viernes con trabajadores de diferentes áreas operativas del gobierno municipal para instruirlos a que su desempeño sea óptimo durante el desarrollo del evento "Aca Moto 2017", que se realiza este fin de semana en el área de La Condesa.

Al dirigirse al personal de la Policía Municipal, Policía Vial, Policía Turística,  Protección Civil, Vía Pública y Coordinación de Movilidad,  los exhortó a conducirse en un marco de respeto y aplicar los protocolos de seguridad,  así como mantener una supervisión constante durante la estadía de los motociclistas.

En el operativo, implementado en la Costera Miguel Alemán, del tramo de la Diana hasta el Hotel Fiesta Americana, participarán 200 elementos de las diferentes corporaciones con 40 vehículos.

En este dispositivo colaboran también Zonatur así como Reglamentos y Espectáculos, que estarán en coordinación con las fuerzas de seguridad

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios