Gallery

header ads

Más de 8 mil motos toman Acapulco



Mientras las autoridades municipales de Acapulco se prepararon para recibir a 4 mil motociclistas de la CDMX, al puerto arribaron, hasta ayer que fue el primer día de actividades, más de 8 mil pilotos de los caballos de acero, calculó Protección Civil, lo que hizo insuficiente el protocolo ideado para mantenerlos bajo control.

Según las propias autoridades la cifra fue rebasada debido a que la concentración de los propietarios de los vehículos de dos ruedas se entusiasmaron y en vez de llegar sólo de la CDMX, llegaron de varios estados de la República, por lo cual se espera que la cantidad de motociclistas crezca aún más este sábado.

El tema preponderante en redes sociales y en cualquier hogar del ´puerto de Acapulco fue el de las motos y la propia sociedad acapulqueña se volcó para verlas, pese a los malos augurios y los señalamientos negativos de algunos periodistas y medios molestos con el alcalde que no les ha pagado su mesada y que calificaron hasta de celulíticas a las acompañantes de los motocilistas, mostrando su misogínia reprimida.

La zona de La Condesa fue insuficiente y desde la tarde del viernes, se extendieron sus dominios hasta el Asta Bandera en la playa Papagayo y algunas zonas del Acapulco tradicional se vieron de fiesta por la presencia de los acróbatas en motos.


  

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios