Gallery

header ads

Pide alcalde de Acapulco unidad por justicia y paz en el país



*Nuestros adversarios son la pobreza, la marginación y la violencia, destaca líder de los alcaldes perredistas

Chilpancingo, Gro., 07 de mayo de 2017.-Al participar en la marcha nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en su 28 aniversario, en la capital del estado, el representante de los alcaldes perredistas del país y presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, llamó a la unidad de mexicanos y guerrerenses para lograr la paz en México.
 
En el mitin posterior a la marcha que recorrió las principales avenidas de Chilpancingo, en la plaza cívica Primer Congreso de Anahuac, Evodio Velázquez, destacó que se debe "vencer a los adversarios como son la pobreza, la marginación, la violencia, la inseguridad y la desigualdad, por eso hoy desde esta ciudad capital hacemos un llamado a la unidad".

De igual manera señaló, "hoy el PRD tiene que pronunciarse por la unidad de los mexicanos, por la unidad de los guerrerenses con un proyecto que construya con mujeres, con hombres, con obreros, con campesinos, con todas y todos los que representamos las clases sociales, justicia, paz, que es lo que hoy anhela sin lugar a duda el país, tenemos que llamar a todos y a todas a la unidad", esto, ante los miles de militantes y simpatizantes del partido del Sol Azteca que abarrotaron la principal plaza de la capital de Guerrero.

La marcha para exigir justicia y paz para el país, fue encabezada por la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Alejandra Barrales quien al hacer uso de la palabra, destacó que "el PRD tiene que venir a levantar la voz, el PRD tiene que venir a reclamar justicia, hoy venimos a hacer este llamado a nuestra militancia para redoblar el esfuerzo y recordar que el pueblo de Guerrero nos necesita".

En esta marcha-mitin participaron la Secretaria del CEN, Beatriz Mojica Morga, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal en Guerrero, Celestino Cesareo Guzmán, el coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión, Francisco Martínez Neri, así como representantes de las diferentes corrientes del partido, de las siete regiones del estado.
xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios