Gallery

header ads

Prestador de servicios en Caleta y Caletilla, el asesinado en el mercado Central

Reclaman los cuerpos de dos
jóvenes ejecutados en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 3 de 2017 (IRZA).- Dos jóvenes que fueron ejecutados a balazos en distintos hechos y lugares en el transcurso de la tarde del martes, fueron identificados y reclamados sus este miércoles por sus familiares.
En el primero de los casos, el que fuera ejecutado a balazos en la nave de fondas del Mercado Central, en la colonia Progreso, fue identificado con el nombre de Ángel Santiago “N”, de 25 años de edad.
Al solicitar la entrega del cuerpo, sus padres declararon ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Central que su hijo se ganaba la vida como prestador de servicios turísticos en la playa Caletilla -lanchas fondo de cristal- y que desconocen las razones por las que fue privado de la vida.
Por su parte, los familiares del joven asesinado en la avenida Tecnológico de la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso lo identificaron como Brayan Alexis “N” “N”, quien tenía 18 años de edad, estaba domiciliado en la colonia Emiliano Zapata y se dedicaba a la venta de bolillos.
Este joven fue perseguido varios bloques por sujetos armados que finalmente lo alcanzaron y acribillaron. En esta acción resultó herida una mujer adulta, quien fue trasladada a un hospital y se encuentra fuera de peligro.
Cumplidos todos los trámites, los cadáveres fueron entregados a sus seres queridos para que les dieran velación y sepultura. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios