Gallery

header ads

Protestan en Icacos contra instalación de gasera, en Acapulco

Vecinos de la colonia Icacos de la calle 11 número 8 del puerto de Acapulco con pancartas en mano se manifestaron en contra de la instalación de una gasera que pretenden colocar en dicha lugar y la cual esta poniendo en riesgo la vida de cientos de familias.

En entrevista una de las afectadas declaró que detrás de esta empresa esta el comisario Genaro Marín Hernández y él esta permitiendo que se instale la gasera sin medir el peligro que esto representa principalmente para los niños.

Mencionó que suficiente tiene con la empresa Pemex como para permitir que ahora funcione una expendedora de gas, además refirió que lo más preocupante es que ha 50 metros de estas empresas se encuentra la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, un Kínder y el mercado central de la colonia.

"Es un peligro latente basta con que tengamos a Pemex ya no queremos una gasera, tienen como tres días que nos dimos cuenta de que es una gasera ya tenemos los oficios para Protección Civil, el Ayuntamiento para todos, los vecinos de Icacos no vamos a permitir que nos pongan en mayor peligro con una gasera dentro de la colonia", dijo.

Los protestantes informaron que supuestamente el dueño de esta nueva despachadora de gas cuentan con los permisos de PC, sin embargo ayer dejó plantados a los vecinos y no mostraron los documentos que según tienen en regla para comenzar a operar.

Los vecinos aseguraron que van a defender la seguridad de sus hijos y van a salvaguardar su vida, por lo que afirmaron que no van a permitir la instalación de esta gasera y a partir del lunes van a llevar a PC y al ayuntamiento los oficios para exigir la cancelación de esta expendedora de gas.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios