Gallery

header ads

Trabajadoras del ayuntamiento exigen trato digno al alcalde; bloquean la avenida Benito Juarez

Baldemar Gómez  Roque
Chilpancingo Gro, a  12 de mayo de 2017.-Alrededor de 70  trabajadoras del Ayuntamiento de Chilpancingo que son parte del Sindicato Independiente, bloquearon la avenida Benito Juárez y la calle Colón, todo  para exigir el pago del bono del día de las madres, donde dijeron que  las autoridades les dan una mínima parte dijo, la Yolanda Barrera Rosales secretaria de actas y acuerdos de la sección 14  sindicato independiente.
En el lugar las mujeres indican que el presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena solamente las  engañó a las madres de familia, ya que les dijo que les otorgaría este bono el día de ayer, pero es la fecha que no se  ha depositado el recurso.
Sin embargo al ver que el depósito no les llegó, optaron por cerrar esas vías en el Centro de la capital del estado, mismo que no se quitaran del lugar hasta que se les deposito el recurso acordado
Exige el pago inmediato del bono tal y como se hace año que  se les dio, de lo contrario permanecerán en bloqueo en el lugar en donde se ha provocado mucho tráfico vehicular.
 "No es posible que el presidente municipal haga un acto de discriminación de tal magnitud, la constitución dice que a trabajo Igual salario igual, además de que en este caso se trata de un bono para las madres y no creo que unas sean más madres que otras".
Ya que  por varias ocasiones intentaron, dialogar al respecto con el presidente Marco Antonio Leyva Mena o con sus subordinados que tiene que ver con el área de finanzas y recursos humanos, sin embargo siempre puras negativas. "Hasta el miércoles que realizamos una protesta, fue que entonces se acercaron los funcionarios a decirnos, no hay necesidad de que hagan protestas si en el gobierno estaos para atenderlos, somos compañeros, y logramos que se entregara el bono pero no de la forma que nosotros demandamos", finalizaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios