Gallery

header ads

Concluye tercera etapa de rehabilitación del drenaje en Costera


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) prevé concluir la tarde de este miércoles con la tercera etapa de la rehabilitación del drenaje sanitario en la avenida costera Miguel Alemán Valdéz, con lo que se habrá sustituido y ampliado un tramo superior a los 250 metros lineales de tubería.


El Director General del organismo operador del agua en Acapulco, Juan Antonio Ramírez Valle, después de una visita de supervisión a estos trabajos que se realizan a la altura del Centro Internacional Acapulco (CIA) sobre el acotamiento de la arteria turística, corroboró el esfuerzo del personal de la CAPAMA que apoyado con la maquinaria propia cumple con el plazo de las 48 horas para entregar la obra.

Para la tarde de este miércoles, ya se habían sustituido los 70 metros lineales de tubería de asbesto por polietileno de alta densidad que tiene un tiempo de vida superior a los 50 años y se trabajaba compactando la tierra para aplicar la capa de concreto; al mismo tiempo se edificaban dos pozos de visita.

Los contratiempos causados a los automovilista que circulan por la zona son menores, ya que se trabaja en el acotamiento de la Costera y se utiliza el carril de baja velocidad para protección del personal de la CAPAMA, dejando dos carriles para la circulación vehicular, además de que en todo momento se cuenta con el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil municipal.

Al término de esta tercera etapa, serán más de 250 metros lineales de 45 pulgadas de diámetro de la red sanitaria que se habrán rehabilitado y aumentado en su capacidad de conducción, por lo que la CAPAMA estará en posibilidad de garantizar un servicio más eficiente en materia drenaje para los vecinos de esa zona
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios