domingo, 12 de marzo de 2017

Preparan 5 ex dirigentes estatales del PRD bienvenida a AMLO a Chilpancingo

Los cinco ex dirigentes perredistas, posan aquí con el ex gobernador acusado de corrupción Ángel Aguirre Rivero

Chilpancingo, Gro., marzo 12 de 2017 (IRZA).- Mientras que en la dirigencia del PRD-Guerrero analizarán una posible alianza con Andrés López Obrador, cinco ex líderes estatales de ese partido, recordados por irse también con Ángel Aguirre Rivero, ahora acusado de corrupción, ya organizan el evento de bienvenida al líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en esta ciudad capital.
Los ex dirigentes y fundadores del Sol Azteca en Guerrero, Eloy Cisneros Guillén, Félix Salgado Macedonio, Saúl López Sollano, Bernardo Ranferi Hernández y Misael Medrano Baza, preparan un acto político de bienvenida a López Obrador, el próximo seis de mayo en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”.
Ahora promueven en Guerrero la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República para las elecciones del 2018.
Uno de ellos, Ranferi Hernández, dijo que a este acto están invitados los militantes y simpatizantes de todos los partidos políticos y de organizaciones sociales.
Refirió que de los cinco ex dirigentes, únicamente dos siguen militando en el PRD: el ex alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio y el ex diputado local, Misael Medrano Baza.
Pero añadió que los cinco se reunieron recientemente con López Obrador en la Ciudad de México y acordaron su visita a Chilpancingo para el seis de mayo, y sostuvo que "en este Frente estatal de apoyo a López Obrador caben todos, priistas, perredistas, panistas y gente sin partido político, porque lo que importa es que gane la Presidencia de la República”.
Refirió que para el 20 de este mes tienen contemplada una reunión con el dirigente estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán -de quien afirmó ha mostrado su simpatía por López Obrador-, y que le plantearán que le manifieste su adhesión.(www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo