Gallery

header ads

Entrega el gobernador 800 cuartos a través del programa un “cuarto mas”

 

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a  10 de mayo del 2017.- El Gobernador del estado Héctor Astudillo flores y su esposa Mercedes calvo, entregaron 800 cuartos en una primera etapa a igual número de beneficiados a través del programa un cuarto más a familias de colonias de la periferia en Chilpancingo. Donde se invirtieron 34.6 millones de pesos recursos provenientes del gobierno federal a través de la SEDATU y el gobierno estatal.

En si intervención la secretaría de desarrollo social, Alicia Zamora, informo que en una segunda etapa se entregaran mil 78 acciones más donde se invertirán 50.7 millones de pesos. En total se invertirán 85 millones de pesos en mil 878 acciones en materia de vivienda social.  Subrayó que en  la primera etapa se beneficiaron 27 colonias de la capital del estado,  mismo que participaran  263 empresas guerrerenses.

En su intervención el gobernador Héctor Astudillo flores, primeramente felicito a todas las madres en su día, y dijo

Que de  coordinación con el gobierno federal se pudo avanzar de manera importante en este programa en materia de vivienda social.

 

Donde recalco que este programa "un cuarto más" es impulsado por el presidente de México Enrique Peña Nieto, donde aseveró que van a seguir incluyendo y convocando para que exista buen movimiento económico y que también las empresas se muevan para que fluya la economía en el estado de Guerrero.  

 

Una de las  beneficiarias al usar la palabra, agradeció el apoyo del ejecutivo del estado por no olvidarse de la gente que lo más necesita.

 

Por su parte  el delegado de la SEDATU, José Manuel Armenta Tello, dijo que  la  estrategia que ordena el presidente de la república para combatir la marginación y la pobreza ha sido bien recibida en Guerrero, donde recordó que con el apoyo del gobernador Astudillo, se duplicaron las acciones de siete mil 500 a 14 mil acciones ejecutadas en este rubro.

 

 El evento se llevó  a cabo a las  12 del día, donde el gobernador del estado se hizo  acompañar de  diputados locales, y secretarios de despacho, hoy 10 de mayo días de las madres, donde el mandatario felicitó a todas las madres del estado en su día, ya que diariamente trabajan para poder mantener a  su familia, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios