Gallery

header ads

Muere empleado municipal de Acapulco al caer de poste de Alumbrado

Acapulco, Gro., mayo 10 de 2017 (IRZA).- Un empleado del Ayuntamiento de este municipio murió al caer accidentalmente de un poste de alumbrado, al mediodía de este miércoles aquí.
Datos oficiales señalan que este se registró alrededor de las 12:30 horas a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la curva de Balcones al Mar.
Agrega el reporte que la víctima respondía al nombre de Sergio Brito Solos, de 45 años de edad, vecino de la colonia La Fábrica y empleado de Alumbrado Público Municipal.
Según versiones, el trabajador municipal realizaba una reparación en un poste de luz y al parecer se reventó su cinturón de seguridad, cayendo de una altura aproximada a los 5 metros.
Al lugar del hecho arribaron los militares que se encuentran en el retén cercano para asegurar el área, al tiempo que daban parte a los policías ministeriales y un agente del Ministerio Público de la colonia Jardín, para que realizaran las diligencias de ley.
Tras las actuaciones, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley. (www.agenciairza.com)




Publicar un comentario

0 Comentarios